Servicio Médico en Planta

Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe su presupuesto esta en su correo a primera hora del día siguiente.

TENGA EN CUENTA: Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA, dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe, su presupuesto estará en su correo a primera hora del día siguiente.

Servicio Médico - En Planta

Contar con nuestro servicio de médicos de planta permite tercerizar la responsabilidad de la atención médica de calidad en nuestras manos, transfiriéndonos esta tarea y concentrándose en otros aspectos de su organización.

Proveemos el personal médico para conformar los servicios médicos de planta, de los cuales nos hacemos plenamente responsables. Esto, implica no solo la dependencia laboral de dicho personal con nuestra compañía, sino la resolución de todo tipo de contingencias de modo de mantener siempre las posiciones cubiertas con profesionales idóneos, cualquiera sea la circunstancia.

Solicite ahora su presupuesto:











Por favor, indíquenos su consulta o detalle del presupuesto



1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by