Exámenes Psicotécnicos

Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe su presupuesto esta en su correo a primera hora del día siguiente.

TENGA EN CUENTA: Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA, dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe, su presupuesto estará en su correo a primera hora del día siguiente.

Servicio Médico - Examen Psicotécnico

Contamos con una gama de evaluaciones en el área psicofísica muy útiles para complementar el examen general del postulante o empleado.

  • Psicotécnico básico: para evaluar el estado psíquico general del paciente, descartar patología psíquica u orgánica neurológica severa.
  • Psicotécnico para selección: se evalúa el estado psíquico y la aptitud en relación al puesto de trabajo.
  • Psicodiagnóstico: consta de una entrevista personal y una serie de técnicas que ayudan al diagnóstico de patología psíquica. Para evaluar la evolución de un paciente que se encuentra en tratamiento psicoterapéutico.

Solicite ahora su presupuesto:











Por favor, indíquenos su consulta o detalle del presupuesto



1
Hola 👋, nos especializamos en Medicina Laboral para Empresas. Preocupacionales, Psicotécnicos, Libretas Sanitarias entre otros servicios.
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by