Detección COVID-19

Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe su presupuesto esta en su correo a primera hora del día siguiente.

TENGA EN CUENTA: Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA, dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe, su presupuesto estará en su correo a primera hora del día siguiente.

En respuesta a la necesidad imperiosa de testeos y con el fin de contribuir al control de ésta pandemia, hemos incluido 2 tipos de pruebas diagnósticas(*) para las infecciones SARS-CoV-2:

Detección de ARN viral por RT-PCR

Hasta ahora, uno de los métodos de laboratorio más exactos para detectar la infección de una persona con coronavirus, ha sido la prueba RT-PCR utilizando hisopado nasofaríngeos u otras muestras del tracto respiratorio superior, incluyendo hisopados de garganta o saliva.

Detección de anticuerpos contra el SARS-CoV-2

A diferencia del caso anterior, este tipo de test serológico Anti-SARS-CoV-2 de tipo IgG e IgM/IgA para COVID-19, determinan el estado inmunitario de un paciente relacionado con el COVID-19. Estos tests permitirán conocer si una persona ha estado en contacto con el virus y si ha desarrollado anticuerpos para el mismo.

Conclusiones
Ambos estudios son útiles y necesarios en casos donde se ha presentado algún caso directo o cercano de infección con el COVID-19 tanto en el ámbito laboral como el familiar ya que los mismos arrojan resultados que permitirán retomar las actividades laborales y lazos familiares en forma normal o mantendrán en alerta al núcleo y al circulo social para tomar las medidas necesarias para un apronta recuperación.

 

(*) Todos los test mencionados constan de reactivos comerciales aprobado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica) e implementado bajo las normas internacionales de calidad.

Solicite ahora su presupuesto:











Por favor, indíquenos su consulta o detalle del presupuesto



1
Ante la situación de público conocimiento, estamos online de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:30 hs ⏰. Si consulta fuera de ese horario deje su mensaje y le responderemos a la brevedad.

Hola 👋, nos especializamos en Medicina Laboral para Empresas. Preocupacionales, Psicotécnicos, Libretas Sanitarias entre otros servicios.
¿En qué podemos ayudarte?