Certificado Libreta Sanitaria

Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe su presupuesto esta en su correo a primera hora del día siguiente.

TENGA EN CUENTA: Solicite un presupuesto y nos comprometemos a responderle EN EL DÍA, dentro de nuestro horario de oficinas. Si su petición se realiza a última hora de la tarde, no se preocupe, su presupuesto estará en su correo a primera hora del día siguiente.

Servicio Médico - Certificado Libreta Sanitaria

En los casos en que la actividad del trabajador lo requiere (Sanidad, Gastronomía, etc.) realizamos, en nuestro centro, los exámenes complementarios para obtenerla. Hemos incorporado a nuestro laboratorio la tecnología necesaria para agilizar los tiempos de entrega de resultados, siendo los mismos de 24hs a 48hs hábiles.

La Libreta Sanitaria es un Certificado de Salud requerido por los distintos Municipios para el desarrollo de determinadas actividades laborales. Debe tramitarse al inicio de la relación laboral, y se renueva anualmente.

Solicite ahora su presupuesto:











Por favor, indíquenos su consulta o detalle del presupuesto